cuidado quiropráctico, quiropràctic palafrugell i quiropráctic costa brava, quiropráctica, beneficios de la quiropráctica, que es la quiropráctica, palafrugell, costa brava

CUIDADO QUIROPRÁCTICO: 6 RAZONES PARA EL MANTENIMIENTO

En el post de hoy me gustaría explicaros la importancia del mantenimiento del cuidado quiropráctico. Es fundamental para la prevención de recaídas y para ganar conciencia sobre la salud de uno mismo. Por eso os lo resumo en 6 razones:

1. CONTINÚE CON SU PROGRESO CON LA QUIROPRÁCTICA

Las investigaciones explican que los ligamentos y los músculos, que mantienen su columna vertebral, necesitan más tiempo para curarse que lo que indica su bienestar físico. Además, su cuerpo sigue curando estos tejidos blandos después de que desaparezcan los síntomas. El hecho de continuar con los cuidados quiroprácticos le ayuda enormemente a alcanzar una mejoría en la flexibilidad y hasta una recuperación total.

«Los cuidados quiroprácticos que se realizan para aliviar los síntomas le sirven de base para la cura completa de los tejidos blandos que rodean su columna vertebral».

2. PREVENGA UNA RECAÍDA CON LOS CUIDADOS DE MANTENIMIENTO

Antes de que los síntomas le adviertan con claridad, su cuerpo ya se habrá adaptado al tejido blando dañado debido al mal funcionamiento de la columna vertebral. De no llevar a cabo los cuidados quiroprácticos adecuados, los músculos y los tejidos que se conectan podrían seguir pautas que no sean saludables. La rehabilitación sigue readaptando y reforzando su columna vertebral para ayudarle a evitar una recaída.

«El cuidado quiropráctico puede ayudar a evitar los altibajos en los malestares agudos».

3. EVITE FUTUROS PROBLEMAS CON EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO

Los largos períodos de espera, las preocupaciones financieras, los ambientes tóxicos y las múltiples actividades diarias le pueden causar tensión en la columna vertebral. Hasta el trauma más ligero puede interferir en su sistema nervioso y afectar a su salud. Por eso, el mantenimiento le puede ayudar a permanecer saludable y evitar que se agranden los pequeños problemas.

«El cuidado quiropráctico continuo puede ayudar, retrasar, e incluso detener los efectos degenerativos del trauma no tratado en la columna vertebral».

4. AHORRE DINERO PREVINIENDO RECAÍDAS

Continuar con los cuidados quiroprácticos, le puede hacer incluso ahorrar dinero. Así como cepillarse los dientes le puede evitar tratamientos dentales caros. Los chequeos regulares de quiropráctica le pueden evitar el gasto que le supondría tener que corregir los problemas que se podrían haber prevenido.

Además, la quiropráctica le mantenendrá en óptimas condiciones.

«Un estilo de vida activo, añadiendo a otros hábitos saludables le pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero».

5. SIÉNTASE BIEN CON EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO:

Siga con sus cuidados quiroprácticos para que pueda continuar disfrutando de la vida. Su doctor le recomendará un programa de mantenimiento basado en su experiencia clínica. La mayoría de los pacientes que utilizan la quiropráctica para mantener la salud de su columna dicen que tienen más energía y se sienten mejor.

«Los efectos del mantenimiento le pueden ayudar a mantenerse saludable para que pueda disfrutar de todos los aspectos de su vida».

6. SIGA APRENDIENDO CON SU QUIROPRÁCTICO

El mantener la correcta salud de la columna vertebral es una novedad para la mayoría de las personas. Haga preguntas, participe. Aprenda como convertirse en un socio activo de la recuperación de su salud. También, asegúrese de entender bien el papel de la columna vertebral y del sistema nervioso para renovar y mantener su óptimo estado de salud: lo más valioso que usted posee.

«Piense en su quiropráctico como fuente de información para mantener saludables a usted y a su familia».

Tenga en cuenta que, cuando llegamos a la fase de mantenimiento, usted notará mejor que nadie lo bien que se encuentra. Incluso notará cuando habrá llegado el momento de venir a vernos. El mantenimiento es la parte más importante de su cuidado. Además produce unos beneficios duraderos para su salud. Recuerde, es mucho más fácil corregir unas molestias iniciales que introducirse de nuevo en un círculo vicioso de sintomatología.

Un abrazo fuerte,

Cindy Vilahur

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *