razones para acudir al quiropráctico. quiropractic palafrugell. quiropractic costa brava. quiropráctica girona. tratamiento quiropractico. quiropráctica sant feliu de guixols. van der vale vital. van der vale care. quiropráctica baix emporda

5 RAZONES PARA IR AL QUIROPRÁCTICO

En el post de hoy vamos a mencionar 5 razones para acudir al quiropráctico. La Quiropráctica es la tercera profesión sanitaria del mundo, después de la medicina y la odontología (tendiendo en cuenta la cantidad de gente que acude a ella). Es una especialidad dentro de la rama de terapias alternativas que cuida la integridad de la columna vertebral y estudia las consecuencias neurológicas que puedas tener.

Y debes preguntarte, necesito ir al quiropráctico? Cuáles son las razones para acudir al quiropráctico?

5 RAZONES PARA ACUDIR AL QUIROPRÁCTICO

1 ¿Te duele el cuello?

¿Tus cervicales están cargadas? Puede ser debido a un accidente de coche, a tener que estar muchas horas delante de un ordenador, incluso de estar cocinando para toda la familia, o limpiando a fondo la casa. ¡El dolor no es normal! Es una alerta de que tu columna está sufriendo y necesita que la ayudes. La técnica de ajuste de los quiroprácticos es segura y eficaz. Podemos cuidar de tus cervicales con total confianza. Si no le pones remedio, podrías llegar a tener hormigueos a las manos, entumecimiento de los dedos y pérdida de fuerza. Esto es señal de uno o más pinzamientos de las raíces nerviosas. Para liberarlos es necesario un estudio completo de la columna vertebral y te recomendamos el tipo de técnica específica para tu caso.

2 ¿Te duele la cabeza?

La sensación de presión en los ojos, un dolor que te sube desde la nuca y puede llegar hasta arriba en la cabeza. Incluso un dolor fuerte en la frente. Son suficientes razones como para que no puedas rendir durante el día. Has notado hormigueos en la cara o un dolor que podría recordar el dolor de oído? A veces no sabemos que un dolor de cabeza puede venir por un pinzamiento en las raíces nerviosas de las cervicales. También hay que tener en cuenta que el causante podría ser problemas en la mandíbula. Si tienes estas sensaciones, tienes razones suficientes para acudir al quiropráctico. Te recomendaría que te hicieras revisar tu columna vertebral por un quiropráctico. Tener la necesidad de tomar antiinflamatorios todos los días para poder rendir en el trabajo o para poder disfrutar de tu familia, no es lo mejor para tu salud. Los medicamentos sin prescripción médica son peligrosos y esconden las causas de los problemas. La quiropráctica puede explicarte lo que te pasa y como te puede ayudar

3 ¿Lumbalgias constantes?

¿Ya te has quedado clavado? El dolor de espalda lumbar puede llegar a ser del todo incapacitante. Si ya notas que por las mañanas no puedes agacharte a lavarte la cara. O al ponerte los calcetines los pies te quedan demasiado lejos. Incluso tienes que hacer mil maniobras para levantarte de la cama. Claramente son razones para acudir al quiropráctico. Estudiaremos tu columna vertebral, su rango de movimiento y sus bloqueos (subluxaciones quiroprácticas). También los leeremos todos los informes médicos que tengas para poder realizar el mejor cuidado para tu caso, para trabajar con total seguridad. Esta sensación que se te ha movido alguna cosa de sitio en la columna o que la espalda no tiene fuerza para sujetarte, es signo que tus discos vertebrales están dañados.

4 ¿Sientes un dolor por detrás de la pierna como si fuera una corriente, quemazón o presión?

Lo que conocemos como ciática, explica estas sensaciones. El nervio ciático se origina en la columna lumbar i recorre toda la pierna hasta los dedos de los pies. Cuando queda atrapado duele tanto que incluso podemos estar unos días sin poder poner el pie en el suelo. ¿Te ha despertado a la noche? ¿Encuentras una posición que te alivie el dolor? ¿Te hace efecto la medicación que tomas? Si hace mucho tiempo que sufres de ello y no sabes qué más hacer, es una de las razones para acudir al quiropráctico. Estamos especializados en técnicas suaves para compresiones nerviosas. Ajustar la columna lumbar permite al nervio reducirle la inflamación y recuperar su espacio. Ajustar con técnicas específicas puede ayudar a recuperar tu calidad de vida.

5 ¿Te levantas por la mañana cansado, dolorido y sin energía?

Tu cuerpo ya no sabe como pedirte ayuda. Si tenemos un estado de inflamación generalizado, junto con varias dolencias crónicas, nuestro organismo queda rendido. Gasta toda su energía para reparar y recuperarnos. Es básico un cambio de hábitos y fundamental revisarse la columna vertebral. La columna vertebral es la protección de nuestro sistema nervioso central (ka médula espinal) y el cráneo protege el cerebro. La médula es el puente de conexión entre las órdenes que da el cerebro y los órganos que tienen que ejercerlas. Si está dañada la columna, esta comunicación se dificulta y nuestro organismo es incapaz de funcionar correctamente. Por eso nos encontramos mal! Busca una alternativa para recuperar tu calidad de vida.

En el Quiropràctic Costa Brava estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. No dudes en llamarnos si quieres una consulta para tu caso.

Un abrazo fuerte!

Cindy