euro láser masters cup

EURO LÁSER MÁSTERS CUP 2017

El Euro Láser Masters Cup es una regata que se celebra todos los años en Calella de Palafrugell. Son tres días intensos en los que los participantes se han enfretado a todos los vientos de la Costa Brava.  Este año ha habido una participación de 115 lásers de 13 países diferentes de Europa y del mundo.

¡El Quiropractic Palafrugell en acción!

El Quiropractic Palafrugell es el primer año que colabora con el Euro Láser Másters Cup en el Club Vela Calella. En la playa del Port Bo, teníamos montada nuestra carpa con las camillas.

¡Fue todo un éxito!

Los regatistas se veían aliviados al poder contar con nosotros. Pudimos ayudarles en problemas físicos, como lesiones de última hora, alguna que otra lumbalgia, y así mantenerse en forma para las diferentes pruebas.

Qué es el láser?

El láser posee un diseño de un barco muy sencillo, casi de juguete.

¡No nos engañemos por las apariencias!

El láser es un barco muy físico. Es uno de los barcos que lleva el valor de lo que es deporte. Es como el atletismo de la vela. Al final de las diferentes pruebas, se agradece un buen ajuste!

Agradecimientos:

Nos gustaría dar las grácias a la Olga Recuero y al presidente Sr. Joan Alsina por toda la ayuda ofrecida. Y como no, a toda la Junta Directiva del Club y a todo el comité de organización de la regata.

¡Brindemos por este nuevo comienzo!

Un abrazo fuerte,

Cindy Vilahur

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *