día-mundial-de-la-columna-vertebral-quiropràctic-palafrugell-costa-brava-quiropractica-world-spine-day

CONCURSO PARA CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LA COLUMNA VERTEBRAL #YOURBACKINACTION

Por fin celebramos el primer concurso!!! Queremos aprovechar que el Día Mundial de la Columna Vertebral el próximo 16 de Octubre. Este año el tema trata de PON TU ESPALDA EN ACCIÓN! #yourbackinaction .

Durante todo el día (el 16 de octubre), en nuestro centro el Quiropràctic Palafrugell celebraremos varias actividades y talleres. Vendrán a ofrecer los talleres diferentes profesionales.

Tendremos entre nostros un entrenador personal, Miquel Fernández, que nos va a enseñar una pauta de rutina para hacer a primera hora de mañana. Así ya no tendremos excusas por no cuidar nuestra columna todos los días. En el siguiente taller Miquel nos va a hacer una demostración de la nueva tendencia Electrofitness. Va a explicarnos cómo puede ayudarnos a fortelecer nuestra musculatura y cómo puede ayudar a acelerar cualquier recuperación muscular. El objetivo es que veáis diferentes formas de hacer deporte sin necesidad de dañarnos la espalda y aunque tengamos dolor de espalda, existen muchas maneras de estar en forma.

También tendremos la oportunidad de conocer los beneficios del baile para nuestra columna. Un taller de conciencia corporal y movimiento de nuestra espalda. Un gran pofesor de Ballet Clásico acudirá al centro para enseñarnos.

Todos los talleres del Día Mundial de la Columna Vertebral tienen plazas limitadas y requieren de reserva previa. Podéis traer invitados sin problema!!

Esto no acaba aquí! Delante de nuestro centro el Quiropráctic Palafrugell podremos un “stand” con nuestro posturómetro y camilla para ofrecer exámenes posturales y chequeos de columna gratuitos! Sí, sí! Si pensáis que os podemos ayudar a mejorar la salud de tu columna vertebral es el momento. Acércate al puesto y prégunta por las ofertas especiales que tenemos para el Día Mundial de la Columna Vertebral. También daremos una charla sobre cómo cuidar nuestra columna vertebral y cómo mejorar nuestros hábitos. No te lo pierdas!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO QUIROPRÀCTIC PALAFRUGELL

  1. ACTIVA TU COLUMNA DE BUENA MAÑANA: Taller gratuito donde te enseñamos una serie de ejercicios para hacer por la mañana que ayudan a activar el cuerpo, proteger la columna vertebral y mantenernos en forma.
  2. FORTALECE TU COLUMNA CON EL ELECTROFITNESS: prueba de manera gratuita el electrofitness. Un nuevo estilo de fitnes que ayuda a fortalecer tu espalda y mejorar la forma física. Ayuda a personas con dolor, en rehabilitación física y en personas sanas.
  3. EL BAILE ACTIVA TU COLUMNA: Taller gratuito de Ballet Clásico, ven a descubrir los beneficios del baile para tu columna vertebral y mejora tu forma física.

CONCURSO ESPECIAL PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Y ahora lo que estábais esperando… las condiciones del concurso! Pues aquí vienen:

El concurso empieza hoy día 5 de octubre a las 15:00 y termina el 16 de octubre a las 23:00h de la noche.

EL PREMIO: Gana una primera visita totalmente gratuita con 3 visitas de seguimiento! El valor del premio es de 175€.

1- Cuelga una foto original en relación al tema: “PON TU COLUMNA EN ACCIÓN” y nos la compartes en el facebook Quiropràctic Palafrugell: @quiropracticpalafrugell y/o en Instagram @quiropracticpalafrugell con el #yourbackinaction

2- Seguir la cuenta de Instagram del Quiropràctic Palafrugell: @quiropracticpalafrugell y la de Facebook: Quiropràctic Palafrugell.

3- Invitar a dos amig@s (reales) a participar en el sorteo etiquetándolos en un comentario en post del sorteo en Facebook o  en la imagen del sorteo de Instagram.

ELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será escogido por el Quiropràctic Palafrugell de manera aleatoria a través de la plataforma Random.org entre todos los inscritos en el sorteo. Y el ganador será comunicado el 18 de octubre del 2017. Si el ganador no da respuesta dentro de los 10 días siguientes a su comunicación, se procederá a contactar al siguiente ganador suplente de la lista.

REQUISITOS PARA EL PARTICIPANTE (ademàs de los mencionados anteriormente)

Para poder participar en el sorteo, el participante debe ser titular de una cuenta de Facebook o Instagram. Además, con su participación en el presente sorteo, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de las redes sociales respectivas. Sólo podrán participar en el presente sorteo personas mayores de 18 años.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

El ganador del sorteo conoce y consiente que el Quiropràctic Palafrugell publique en los canales del sorteo su nombre completo y foto de perfil pública de Facebook o Instagram, además de en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el sorteo tenga una cuenta.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales donde se desarrolla el mismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *