Quiropràctic Palafrugell

Bienvenidos al blog de Quiropràctic Palafrugell!

Bienvenidos al blog de Quiropràctic Palafrugell, qué mejor manera de empezar la primavera que con un blog! Por fín ha llegado la primavera, el solecito y el calor!

Me presento, soy Cindy Vilahur, madre de dos preciosos hijos uno de 23 meses y otro de 3 meses. Con mi esposo Antonio Borrell abrimos hace cuatro años el primer centro quiropráctico de la región del Bajo Ampurdán. El centro Quiropràctic Palafrugell se encuentra en el centro del precioso pueblo de Palafrugell en plena Costa Brava.

Los dos conocimos la quiropráctica como pacientes y nos cambió la vida. Por eso decidimos formarnos como tal. Estudiamos en la primera universidad española de quiropráctica, Madrid Chiropractic College – RCU Maria Cristina del Escorial. Nos graduamos como parte de la primera promoción de quiroprácticos en España.

Al año de graduarnos nos casamos y decidimos que nos gustaba la vida de pueblo. Vivimos tranquilos, rodeados de naturaleza y de nuestros amigos. Día a día vamos creciendo nuestro centro gracias al creciente número de familias que confían en la quiropràctica y viven los resultados.

Os presento el equipo de Quiropràctic Palafrugell:

Como parte del equipo del Quiropràctic Palafrugell está Maria, amiga mía desde que somos jóvenes. Una gran secretaria, asistente y pieza imprescindible del centro. Ella nos ayuda a atender a los clientes y ayudarnos en la gestión del centro.

Entre todos vimos la necesidad de escribir este blog para poder llegar a la mayor cantidad de personas que sea posible y dar a conocer la profesión. Aprovecharemos para daros consejos de hábitos para recuperar la calidad de vida, manteneros sanos y informaros de diferentes temas que os pueden interesar sobre el ámbito de la salud.

De todo corazón esperamos que os guste desde Quiropràctic Palafrugell.

Un fuerte abrazo,

Cindy Vilahur Gies

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *